FANDOM

Voice
Voice
Datos
Líder Kurai
Especie Demonio
Género Masculino Masculino
Edad miles de años
Estado Muerto
Debut

Voice, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, Voice es el hermano gemelo de Noise. Tienen solo un ala cada uno y juntos forman un par. Prácticamente son los últimos de la raza de los vampiros. Como muchos de otros jóvenes demonios, su familia ha sido diezmada durante la última guerra contra los ángeles, Ayudandose el uno al otro para sobrevivir reforzaron el lazo que les unia como hermanos gemelos.

HistoriaEditar

Después de haber sufrido mucho, es la sonrisa de Kurai la que le devolverá a Voice sus ganas de vivir y su coraje. A pesar de su diferencia de clase social, la pequeña princesa los trata como amigos a su hermana y a si mismo. Es muy natural que se se enamorara de ella. Pero Kurai jamás lo tomará en serio. Celoso de Setsuna, provocará a la muerte accidental de su cuerpo. Y el humano, de vuelta al Hades, se verá forzado a permanecer temporalmente en el cuerpo de Alexiel. Finalmente Voice se resigna después de haber visto todas las lágrimas que Kurai volcó a causa de él. Acabará por ayudar a Setsuna, y creer en él. Perderá una mano queriendo protegerlo de ataques del arcángel Mikael. Pero no es nada comparado con la sonrisa de Kurai, que preserva así salvando el que le gusta. Es él quien descubre primero la traición de Aracne, la "prima" de Kurai. Y lo pagará de su vida. Tanto su hermana gemela puede mostrarse tranquila y sabia, como Voice es llevado y turbulante. Se parecen físicamente, pero su carácter es muy diferente. Esto no les impide quererse los dos y conocerse mejor uno al otro de lo que ellos mismos ya se conocen, ellos que sobrevivieron hasta allí sólo porque eran dos. Los ultimos pensamientos de Voice irán hacia su hermana.