FANDOM

Laïla
Laïla
Datos
Clase Ángel Caido
Especie Ángel
Género Femenino Femenino
Edad miles de años
Debut

Laila, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, Ella era el ángel a cargo del Proyecto de Sandalphon junto a su compañera Anael, Laïla Tomo la identidad de Sevoftalta siendo conocida como el ángel blanco.

HistoriaEditar

Laïla era una joven mujer discreta y un poco tímida, pero muy dotada y competente en su trabajo. Tenía los cabellos de color negro, y una marca en forma de cruz sobre la frente. Trabajaba con su amiga Anael en el proyecto "Sandalphon". Una vez Metatron nacido, los científicos quisieron tratar de dar un cuerpo al de Sandalphon cuyo cuerpo no sobrevivió, pero cuyo espíritu existía completamente. Mientras tanto este espíritu errante fue sellado. Laïla estaba a menudo cerca de él, y para apaciguar sus dolores, le cantaba canciones con su dulce voz. Esto parecía calmarlo. Y de amigos apreciados, ella tenía a Zaphikel, el amigo de Anael, por el que sentía una atracción que la asustaba, también tenía a Nidd Hog, el cual sentía un fuerte amor por ella. Y luego los celos de sus colegas masculinos despertaron. Para darle una lección, quisieron humillarla y violarla. Defendiéndose, hirió mortalmente a uno de sus agresores. Y luego perdió la cabeza. Acusó al hombre que había venido a su socorro: Nidd Hog. Aunque siendo la víctima de esta agresión, no estuvo considerada más como un ángel puro, y fue marcada con el signo de los ángeles caídos, sobre la mejilla, por orden del Consejo. Sus agresores ellos, fueron eliminados misteriosamente, así como Nidd Hog. Laïla, muy chocada, querido olvidar toda esta historia, y pidió entonces la ayuda de Sandalphon, que cumplio su petición. Borró su memoria, y le hizo pasar por un hombre. Los cabellos de Laila se volvieron blancos. Puso una diadema para enmascarar la marca de su frente, y una máscara sirvió para esconder a la vez la marca de los ángeles caídos, y el aparato que llevaba en lo sucesivo que modificaba su voz para que se pareciera a la de un hombre. Laila se convirtió en Sevoftalta, se convirtió en el amo del cielo y controla a Metatron a su antojo. Siempre oculta su rostro y si alguien tiene la mala suerte de verle la cara. lo suprime separado su cuerpo de la cabeza. Metatron lo llama Sevi.