FANDOM

Kurai
Kurai
Datos
Clase Princesa Imperial de Anagura
Especie Demonio
Género Femenino Femenino
Edad miles de años
Estado viva
Debut

Kurai, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, Es la decimocuarta heredera del trono demoniaco y además es capaz de invocar a los tres grandes dragones sagrados (Jade, Ámbar y Agatha). Es elegida para convertirse en la esposa del amo del infierno.

HistoriaEditar

Ella y su primo Arakune robaron el cuerpo cristalizado de Alexiel del cielo. En el momento en el que descubre que Setsuna pueda ser su reencarnacion no le hace mucha gracia, pero el recuerdo de Alexiel hace que acabe enamorandose de Setsuna, aunque sabe que ante Sara no tiene ninguna oportunidad. el Sombrerero Loco la escogerá para ser una esposa de Lucifer.mas tarde La traición de Aracne y su sacrificio van a hacerla madurar. Y su deseo de volverse más fuerte para proteger a los otros que reemplazan su propia necesidad de protección, la va a hacer crecer. El proceso es particular por otra parte, ya que crece de un solo golpe, y ya que esto le pide tanta energía, cae enferma y momentáneamente pierde sus poderes. Kurai es en efecto la última heredera de la sangre de la familia imperial de Anagura, la última Maestra de los Dragones. En el momento en el que aumenta, no sólo no puede invocarlos más, sino también pierde su poder sobre el fuego. Esto no podría pasarle en un peor momento, los Infiernos se hunden. Es incapaz de salvar su vida y durante mucho tiempo la consideraremos muerta. Finalmente, gracias al Satanás Belial, reunirá a Setsuna y sus amigos para el combate final. Es por otra parte una relación extraña la que mantiene con Belial, que quiso sacrificarla sin embargo y manipuló Aracne, muerto finalmente a causa de toda esta historia. Pero también es verdad que el Satanás tiene un afecto efectiva a la niña, cuyo corazón es tan generoso que le perdona. Y luego después de todo, más tarde, Belial le salva la vida. Además, Kurai hace rápidamente una aproximación a la situación del extraño Satanás, rechazado por un hombre por el que daría su vida. Kurai esta perdidamente enamorada de Setsuna pero éste prefiere a Sara.