FANDOM

Dubbiel
Dubbiel
Datos
Clase Querubín
Especie Ángel
Género Masculino Masculino
Edad miles de años
Estado Muerto
Debut

Dubbiel, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, Cuando Sevoftalta imposibilitó al Gran Querubín Gabriel, colocó a Dubbiel en su sitio porque la ambición del ángel le permitía manipularlo fácilmente.

HistoriaEditar

Sevothart tenía un ángel del Gran Consejo además de sonido apreciado. Empujó a Dubbiel a tratar de matar a Rosiel, el cual entonces estaba de regreso al Paraíso. Pero la tentativa fue suspendida. Dubiel bebió la sangre del Ángel Inorgánico para quedar con vida. Desde entonces, se hizo uno de sus títeres fieles. Su personalidad también se modifica un poco. Y luego morirá cuando Rosiel deba recuperar la parte de él que está en Dubiel para asegurarse su propia supervivencia. A primera vista, todo lo que se ve de Dubiel, es que se trata de un cobarde, de un lame botas y de un oportunista. Y es verdad, pero de si vemos todo esto en el contexto de la sociedad angélica, nos percibimos que de hecho, de cierta manera, Dubiel es bastante valiente. La competición entre ángeles es tal, que hace falta una gran voluntad para subirse hasta las altas esferas del Paraíso. En realidad la ley del reino es muy fuerte en el Paraíso tanto como en el Infierno. Para no ser oprimido, Dubiel se lanzó a una carrera al poder, que va a serle fatal. Considerando afortunado ocupar un escaño en el Consejo, Dubbiel va a comenzar su bajada a los Infiernos.