FANDOM

Camael
Camael
Datos
Clase Segundo al el mando de Mikael
Especie Ángel
Género Masculino Masculino
Edad miles de años
Estado vivo
Debut

Camael, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki.

HistoriaEditar

El arcángel Camael es el segundo de Mikael. Es un viejo soldado. Por otra parte no habla mucho, y muestra pocas emociones. Esto no quiere decir que no las sienta. Es honrado y derecho, y muestra mucha inquietud y solicitud hacia Mikael. Se muestra muy paciente con sus caprichos y cambios bruscos de humor. Es un soldado de oficio, no un carnicero quien está en el ejército porque le guste matar. Su gran tranquilidad compensa el carácter de fuego de su superior. Por otra parte, sigue normalmente a este último por todas partes. Le impide hacer tonterías cada vez que puede, y sufre las equivocaciones cuando es demasiado tarde. También obedece cuando es necesario. Total, consagra un respeto verdadero al Gran Poderoso, reconociendo su fuerza y sus talentos de guerrero y su rectitud, lo que para él, sobrepasa todos los males numerados por su carácter, y le es totalmente consagrado. Pero, ¿sera todo esto porque Camael es medio androide? La respuesta no es dada en el manga. Sabemos solamente que Camael debió renunciar a su cuerpo verdadero en consecuencia de heridas de guerra. En todos los casos, contrariamente a su propio hermano, Camael parece muy lejos de poder un día traicionar a Mikael. Éste lo siente sin duda, lo que explica su afecto el uno por el otro.