FANDOM

Barbiel
Barbiel
Datos
Clase Ángel/Secretaria
Especie Ángel
Género Femenino Femenino
Edad miles de años
Estado Vivo
Debut

Barbiel, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, Barbiel es una hermosa policía, a la vez una secretaria y una enfermera jefe en la clínica de Rafael.

AparienciaEditar

Barbiel es un Ángel que siempre sonríe todo el tiempo y es muy aireada, y juega a aparent,r eso, pero es muy eficaz de hecho en su trabajo, y muy inteligente.

PersonalidadEditar

Barbiel, Tiene una Personalidad fuerte y a menudo salva a su dueño de las situaciones peligrosas en las cuales se pone. Tiende a reemplazarlo frecuentemente en los Consejos dónde él mismo va raramente.

HistoriaEditar

Barbiel también ha sido entrenada para el combate. Es lo que explica que pueda salir ella sóla de la prisión donde Sevoftalta la había hecho encerrar para poder forzar a Rafael a que le ayudase. Barbiel es totalmente consagrado a Rafael, a pesar de todos sus defectos. Le gusta en secreto. Los sentimientos de Rafael respecto a ella no son muy claros, nisiquiera para él mismo. Lo cierto es que sacrificará sus últimas fuerzas para resucitarla cuando porfin los comprende.