FANDOM

Barbero
Barbero
Datos
Clase Ángel Caido/demonio
Especie Ángel
Género Femenino Femenino
Edad miles de años
Estado muerta
Familia Lucifer (Esposo)
Debut

Barbero, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki,es un antiguo ángel, nacido antes de la Caída de Lucifer y los otros Ángeles caidos, mas tarde se vuelve la Satanás de la ira y Reina de la Oscuridad.

HistoriaEditar

Era una joven mujer muy dulce y gentil, quien estaba al servicio de Mikael, pero también de Lucifel. Sentia mucho afecto hacia el joven Mikael, de quien se ocupaba, ya que su mayor hermano no le hacía caso. Se ocupaba de él, le asistía cuando se hería, le prodigaba atención y afecto. A veces, le lograba también poner extremadamente enfurecido cuando no hacia las cosas como se las decía. Pero en secreto estaba enamorada de Lucifel.

Y luego Lucifel comenzó a cambiar, hasta el punto en el que Mikael debido enfrentarse con él para expusarle del Paraíso. Pero Bal se interpuso durante el combate. Mikael la vio llegar en el último momento, y no pudo retener su golpe a tiempo. Bal casi murió en seguida, sus últimas palabras se dirigían a Lucifel, aliviada al verle indemne. Fue el evento que hizo volcar todo para Mikael.

Es una joven mujer rubia y muy bella, pero igual una gran guerrera. Era la domina oficial de Lucifer en los Infiernos, del que concibió a varios niños monstruosos. Posee un látigo capaz de recortar todo y encierra a sus adversarios en ilusiones para poder matarlos mejor. También tiene un temperamento muy violento. En otro tiempo, era el ángel "Bal". Enamorada de Lucifer, ella se interpuso entre Mikael y él, y le salvó la vida haciendo un escudo de su cuerpo. Lucifer le resucita, ofreciéndole grandes poderes, y haciéndole uno de sus Satanás. La única petición de Baal fue que Mikael jamás sepa que seguía con vida. Intentará cortar el paso a Setsuna y sus amigos. Pero su ilusión no engañará a Katô. Finalmente, es Mikael quien lo terminará todo.