FANDOM

Astarte
Astarte.
Datos
Clase Ángel Caido/demonio
Especie Ángel
Género Femenino Femenino
Edad miles de años
Estado muerta
Familia Astaroth (Hermano)
Debut

Astarte, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, tambien es una Duquesa del Infierno.

HistoriaEditar

Astarte es la hermana gemela de Astaroth. Mientras que eran todavía sólo niños, su espíritu fue injectado en el cuerpo de su hermano, en la esperanza de que esto crearía a un nuevo Adam Kadamon. El experimento fue suspendido. Forzados por cohabitar en el mismo cuerpo, ambos gemelos perdieron poco a poco la razón. Lucifer creó entonces una serpiente que les permitiría ser separada de nuevo. Cuando Astarte ocuparía el cuerpo humano, éste sería hembra y la serpiente negra, cuando ocuparía la serpiente, sería blanco, y el cuerpo humano, ocupado por Astaroth, sería varonil. Agradecidos, ambos gemelos siguieron a Lucifer en su rebelión a Dios. Tanto Astaroth es violento y está obsesionado por la muerte, como su hermana es una mujer dulce y obsesionada por la vida. Su solo voto sería poder tener un bebé si es posible de su hermano al que tanto quiere que parece detestarla. Pero no puede tener un niño. Y en su obsesión, comenzará a devorar a jóvenes niños, vivientes, para tener así la sensación de ser ceñida. Pero cada vez que Astaroth recuperará su cuerpo, matará a los "bebés" de su hermana. Así es como Astarte tratará de devorar a Kurai. Pero Belial intervendrá, así como Astaroth. Mortalmente herida, le devolverá su cuerpo a su hermano al último minuto, salvándole así la vida, mientras que la serpiente blanca moriría con ella.