FANDOM

Astaroth
Astaroth
Datos
Clase Ángel Caido/demonio
Especie Ángel
Género Masculino Masculino
Edad miles de años
Estado vivo
Familia Astarte (Hermana)
Debut

Astaroth, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, Fue creado basado en el personaje mitológico del mismo nombre, tambien es el Duque del terror y el Satanás de la Pereza.

HistoriaEditar

Antes de su caída, Astaroth formaba parte de la orden de los Tronos. Tenía una hermana gemela: Astarte. Con el fin de crear a un nuevo Adam Kadamon, se decidió que se injectaría el alma de Astarte en el cuerpo de su hermano. Sus espíritus, entonces habrían debido fusionarse. Pero el experimento fue suspendido. Los espíritus de los gemelos, en lugar de fusionarse, debieron entonces cohabitar en el mismo cuerpo. Ambos se volvieron rápidamente locos. Es en este momento intervino Lucifer. Les ofreció la posibilidad a los gemelos de tener cada uno un cuerpo y creó una serpiente. Una de ambas almas tiene pues la posibilidad de habitar el cuerpo humano, mientras que la otra ocupa la serpiente. Cuando Astaroth ocupa el cuerpo humano, éste es varonil y la serpiente es blanca. Cuando Astarte ocupa el cuerpo, se vuelve hembra mientras que la serpiente, ocupada por Astaroth, se vuelve negra. Agradecidos, ambos gemelos siguieron a Lucifer en su caída. También hay que decir que con tratamiento que sufrieron, no tenían apenas estima a las autoridades celestiales. Astaroth representa el pecado de Pereza. Pasa sus días por su sala del Trono tiene afición a mirar a gente torturarse. Está totalmente obsesionado por la idea de la muerte, y gusta le gusta ver desangrarse. Es por otra parte el dueño de un laberinto inmenso, del que es el único que conoce la salida, y cada tarde hace enviar a nuevas víctimas allí. Le gusta observar como se pierden y mueren por las criaturas que son encerradas allí. Dentro de este laberinto, guarda y también cuida del dragón Abaddon. Pero la violencia no es el solo defecto de Astaroth, no vacila a tampoco en violar a las jóvenes chicas a las que encuentra según su gusto si llega el caso. Para resumir, su espíritu es completamente degenerado. También le consagra un odio feroz a su hermana de la que se deshace sistemáticamente de sus "Niños". Cosa curiosa sin embargo, jamás matará la serpiente blanca que protege a Astarte y verterá lágrimas de sangre a su desaparición.