FANDOM

Abbadon
Abbadon
Datos
Especie demonio
Género Masculino Masculino
Edad miles de años
Estado vivo
Familia Lucifer (Padre)
Debut

Abbadon, es un personaje del manga y Ovas Angel Sanctuary escrito por Kaori Yuki, Abaddon es uno de los hijos de Lucifer y Barbelo.

HistoriaEditar

Al dar a luz Barbelo sólo monstruos, Abaddon nació dragontino. Es gigantesco y muy poderoso. Pero su problema más grueso, es que nadie puede mirarlo, salvo posiblemente Satanases lo bastante poderosos para resistir a su vista. Pero aparte de ellos, quienquiera que corre el riesgo de echar un ojo sobre él muere en seguida. Teniendo en cuenta el número de muertos, Lucifer le pidió a Astaroth guardar el dragón encarcelado en su laberinto. Así es como Abaddon se encontró allí encerrado, y se encontró a Kurai. La pequeña niña, fue protegida por uno de los pendientes de Kira, el que había robado del cuerpo de Setsuna, pudo mirar al dragón sin perder la vida. Entonces Abaddon reconociendola como una futura esposa para su padre, comenzó a llamarla "mamá". Primero asustada por el enorme bicho, Kurai se da cuenta muy rápidamente que Abaddon es sólo un bebé encerrado en un cuerpo de monstruo. Por otra parte, intentará protegerla de los gemelos Astaroth y Astarte. Más tarde, llegado a la ceremonia de boda de Kurai, fue herido, y su furor por ayudarla mató a mucha gente a su pesar. Finalmente morirá salvando a Kurai.